Kit de bienvenida
A nuestro colegio
Queridas familias:
Os damos la bienvenida al colegio Sagrado Corazón Anunciata. Es una gran alegría para nosotros que paséis a formar parte de nuestra comunidad educativa.
Queremos que desde el primer momento os sintáis acogidas, acompañadas y seguras en esta nueva etapa que comenzamos juntos. Sabemos que el inicio en un nuevo centro puede generar dudas e inquietudes, por eso hemos preparado este espacio especialmente para vosotras.
En esta sección encontraréis información útil y práctica que os ayudará a conocer mejor el funcionamiento del colegio, así como los aspectos más importantes para comenzar el curso con tranquilidad y confianza. Nuestro objetivo es facilitar vuestra adaptación y acompañaros en todo lo necesario para que el desarrollo del curso sea lo más satisfactorio posible.

Horarios de Centro
- Horario de madrugadores: 7.30h - 9.00h
- Horario lectivo Ed Infantil y Ed. Primaria: 8.55 - 14.00h
- Horario lectivo Secundaria: 8.10h - 14.15h
- Horario de continuadores: 14.00h - 14.30h
- Horario de comedor: 14.00h - 16.30h
- Horario de extraescolares: 16.00h - 17.00h / 17.00h -18.00h.
- Horario de secretaría/administración: 9.00h - 14.00h.
Plataforma Educativa
Educamos SM es la plataforma digital que hemos adoptado para que podáis acompañar de cerca el día a día escolar de vuestros hijos de una forma sencilla y directa.

Compras y pagos
Gestiona aquí todo lo relacionado con compras y pagos del colegio. Te facilitamos el acceso directo al carrito de pago, a la tienda de uniformes y, próximamente (desde mayo), a la compra de libros de texto.
Contactos de Interés
Se ruega que se sigan las siguientes directrices:
Comunicación con tutores > coordinadores de etapa > directores.
- La comunicación con los tutores debe ser a través de Educamos.
- La comunicación con los coordinadores de etapa a través de su correo:
- La comunicación con los directores de etapa a través de su correo:
- Caso excepcional, dirección general:
- Otros contactos a través de los siguientes correos

