Admisión curso 2020-21
CALENDARIO ADMISIÓN 2020. PROCESO ORDINARIO
ACTUACIÓN | Fecha de inicio | Fecha de finalización |
Plazo de presentación de solicitudes. ordinario | 18/08/2020 | 01/06/2020 |
Publicación del BAREMO PROVISIONAL | 19/06/2020 | |
Reclamaciones al baremo: Familias reclaman y SUBSANACIÓN | 22/06/2020 | 26/06/2020 |
SORTEO para dirimir empates | 30/06/2020 | |
Listados de ADJUDICACIÓN de plaza escolar para el curso 2020/2021 | 27/07/2020 | 27/07/2020 |
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL INICIO DEL CURSO 2020-2021
MATRICULA CURSO 2020-2021
La última semana de agosto se colgará en la página web del colegio la matrícula y documentos que se tienen que aportar con la misma.
También se informará del procedimiento y horarios para realizar la matrícula, siguiendo las indicaciones de seguridad sanitaria del momento.
EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA: Del 1 al 4 de septiembre
LA REUNIÓN INFORMATIVA PARA LOS ALUMNOS DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL SERÁ EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE (OS INFORMAREMOS DE HORARIO Y LUGAR).
EDUCACIÓN SECUNDARIA: Hasta el 9 de septiembre
Información anterior
EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS NUEVOS ALUMNOS DEL CURSO 2020-2021 HA SIDO AMPLIADO HASTA EL 1 DE JUNIO INCLUSIVE.
La Consejera de Educación ha ofrecido todos los detalles para solicitar plaza en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO.
Del 18 mayo ampliado al 1 de junio inclusive las familias de Castilla y León podrán presentar las solicitudes de admisión para estas etapas. Desde el colegio Sagrado Corazón – Anunciata estaremos disponibles para asistir durante todo el proceso de matriculación.
Teléfono 983 23 14 02
Email direccionvalladolid@fefcoll.org
Whatsapp en el número 689 452 773
Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica/no presencial de solicitudes como vía preferente de participación
Código de denominación de centro:
47004238 Sagrado Corazón
Videotutorial explicativo
“El sistema de Administración Electrónica para la tramitación de las solicitudes de Admisión de Primaria, Secundaria, Bachillerato y programas de Formación para la Transición a la vida Adulta, se encuentra saturado por la alta demanda de los primeros días. Si tiene dificultades inténtelo de nuevo más adelante. El día de la presentación de la solicitud no influye en la baremación y si fuera necesario se ampliará el plazo de presentación de solicitudes”.
- Junto con la solicitud se enviará digitalizada la siguiente documentación:
Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil.
Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea expedido por el Registro Central de Extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente.
En caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.